Somos Aguirre Seguros, una empresa con la experiencia más avanzada en el rubro de los seguros. Desde 1974 su precursor, Hernán Aguirre Vera, ha dedicado su vida profesional al estudio técnico de las distintas innovaciones, en lo que respecta a materia de coberturas de seguros. Obteniendo así la confianza de sus asegurados y el respaldo de importantes compañías de segurosque operan en el mercado nacional.

Esta experiencia respaldada por un grupo humano formado, instruido con los valores y principios para realizar esta actividad, ha hecho que la respuesta a los requerimientos de sus clientes, sea con eficiencia, lealtad y conocimiento, creando una verdadera cohesión entre los asegurados y la corredora.

Nuestra atención cuenta con cobertura nacional, facilitada por las conexiones que tenemos en las distintas regiones del país, sumado a la avanzada tecnología implementada en nuestras instalaciones. Por ello, asumimos el compromiso de velar por los intereses de nuestros asegurados, entregando una distinguida atención, más humana, confiable e ideada, pensando en la eficiencia del resguardo de los intereses de los asegurados.

Si busca una empresa con amplia trayectoria en la venta de seguros, llámenos.